martes, 30 de marzo de 2010

dos series que todo el mundo debería ver

#1 : SUPERJAIL (Adult Swim)



Superjail! es una serie animada de televisión producida por Augenblick Studios. Su primera versión fue lanzada en Mayo 13, del 2007, y la temporada actual comenzo el 28, 2008. Superjail! esta protagonizada por sus características psycodelicas y bizarras en ambos, ambiente y trama y por su extrema violencia grafica. Estos elementos se pueden apreciar en sus altamente elaboradas secuencias animadas que han sido descriptas como "complicadas y dificiles de apreciar con una sola vista".

# 2: METALOCALYPSE (Adultswim)



Metalocalypse es una serie animada en Flash, emitida por el bloque programático Adult Swim. Fue creada por Brendon Small y Tommy Blacha. Se describe como una mezcla de "Spinal Tap con Scooby-Doo con Noruega."

La serie originalmente tenía el nombre de DeathClock, pero una patente existente no permitió el uso de este nombre. Entonces fue cuando la serie y la banda de los personajes animados fue renombrada dethklok. El título del show se cambió a DeathKlok Metalocalypse, pero al final los productores decidieron acortarlo a Metalocalypse para simplificarlo.

Metalocalypse sigue las aventuras de la banda de metal, Dethklok, parte norteamericana y parte norte-escandinava. Aunque el nombre usualmente se escribe "Dethklok", casi todos los logos de la banda están escritos: "Dethkløk".



ahi os dejo esos clips, juzgar vosotr@s mism@s!!

No hay comentarios: